Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

LAS 5 MEJORES TERRAZAS DE RONDA


Ronda es una ciudad sin duda pintoresca que posee lugares bellos y especiales. Aquí os muestro las cinco mejores terrazas elegidas por los rondeños. Las terrazas que se muestran aquí son accesibles para todos los turistas que visitan nuestra ciudad. 



 

LAS  5  MEJORES TERRAZAS DE RONDA

1º TERRAZA DEL HOTEL CATALONIA. 




Esta terraza se encuentra en pleno corazón de la ciudad de Ronda. Acceder a ella es fácil, está ubicada en el interior de uno de los mejores hoteles de la ciudad perteneciente a la cadena de hoteles Catalonia. Solo debéis entrar por la recepción y aceder a través de los ascensores hasta la 4º planta. Una vez allí podréis disfrutar de unas estupendas vistas de la Plaza de Toros de Ronda, la Serranía de Ronda con sus montañas y sus cuatro espacios naturales cercanos a la ciudad de Ronda. En esta terraza puedes disfrutar tanto de la cafetería que tiene, donde es recomendable hacer una parada y disfrutar de un estupendo café o una cerveza, como del restaurante con unas vistas espectaculares donde podrás saborear estupendos platos típicos de Ronda. 
Pincha aquí si quieres saber donde se ubica esta estupenda terraza.




2º TERRAZA DEL HOTEL DON MIGUEL.



Esta terraza se encuentra justo en el monumento principal de la ciudad de Ronda. Se puede disfrutar de una forma especial otra perspectiva del Puente Nuevo. Dispone de espectaculares vistas tanto desde su terraza exterior como desde los salones que se encuentran en el interior. El acceso a  esta terraza se realiza justo por la entrada del Hotel Don Miguel. Podrás tomar un café, una cerveza, una copa o incluso puedes degustar estupenda comida en su restaurante. En esta terraza es también recomendable ir a cualquier hora. 
Si quieres saber como lleguar solo debes pinchar aquí.

3º TERRAZA DEL RESTAURANTE ALBACARA.



Ubicado en el casco antiguo de la ciudad se ecnuentra este restaurante en el interior del Hotel Montelirio. Tiene una terraza donde podrás disfrutar de un lugar privilegiado para comer  mientras  contemplas las maravillosas vistas del monumento insignia de la ciudad de Ronda: el Puente Nuevo. Es uno de los sitios perfectos para ir a celebrar algo especial: cumpleaños, aniversario, comida de amigos, pedida de manos, etc. Para acceder a esta estupenda terraza dispones de un acceso directo.
Para llegar hasta ella solo debes pinchar aquí.  

4º TERRAZA DEL RESTAURANTE DUQUESA DE PARCENT.



Esta terraza ubicada en el casco histórico, que pertenece al Restaurante Duquesa de Parcent, se encuentra también en un lugar privilegiado para poder disfrutar de unas vistas inigualables del Puente Nuevo. Puedes degustar los platos combinados que ofrece y su variada carta de platos típicos de Ronda.
Para ver su ubicación puedes hacerlo pinchando aquí.

5º TERRAZA DEL HOTEL CATALONIA REINA VICTORIA.



Nuestra quinta terraza se encuentra en el interior de un edificio histórico y peculiar de la ciudad de Ronda: Hotel Catalonia Reina Victoria.  El acceso se realiza mediante la entrada del hotel y en su cafetería se encuentra  una estupenda zona donde disfrutar de un café, cerveza o unas copas con la mejor compañía. No tiene vistas hacia los monumentos principales de la ciudad pero sí hacia la Serranía de Ronda.
Si quieres saber donde se encuentra solo debes pinchar aquí.  
Volver a Información Turística

¿Quiere más información?

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto sin compromiso.

Enviando este formulario acepta nuestra política de privacidad

Enlaces

INFORMACIÓN

Para más información acerca de nosotros o cualquier pregunta que tengas, puedes contactarnos y estaremos a tu disposición.
Copyright freetoursronda © Todos los derechos reservados

UBICACIÓN

REDES SOCIALES

Comunícate con nosotros e infórmate más sobre nuestra empresa y los productos y servicios que ofrecemos.

RESERVAS

Queremos fomentar un trato personalizado y nuestras visitas se realizarán con grupos no más de 16 personas.